Los Boston Red Sox podrían recibir buenas noticias en los próximos días recibiendo hasta 3 incorporaciones a su rotación.
La primera de ellas es Nick Pivetta, quien podría incorporarse de la lista de lesionados de 15 días para la serie en Atlanta la próxima semana el martes o miércoles.}
El lanzador comenzó su rehabilitación en Triple A el día de ayer lanzando 3.0 innings y permitiendo 4 carreras, 3 hits, 4 boletos y ponchando a 5 con 62 lanzamientos, su bola rápida alcanzó las 96.4 mph.
“Lanzó bien la bola. Tuve problemas temprano con el control o la zona de strike, lo que fuera”, dijo el manager Alex Cora el sábado en Target Field antes del partido de Boston contra los Mellizos . “Pero hablé con (el gerente de WooSox) Chad (Tracy) hoy. Muy contento con la forma en que compitió. Estuvo bien y todo va en la dirección correcta. Así que espero que se sienta bien mañana y hay muchas posibilidades de que lance en Atlanta”.
A Pivetta no le gustó el sistena automatizado de strike y espera que nunca se utilice en MLB.
Dos recuperaciones más en Red Sox:
El otro en la lsita es Brayan Bello, el dominicano comenzará su recuperación en Portland Doble-A el martes y se espera que con una sola apertura esté listo para volver. Tiene efectividad de 3.04 y WHIP de 1.05 en cinco aperturas esta temporada.
El último en la lista es Garrett Whitlock, quien sufrió una distensión del oblicuo izquierdo pero ya se «siente mejor» y realizará una sesión de bullpen el sábado para ver si estado.