La orden fue clara y contundente, si bien es cierto que a los futbolistas del Real Madrid saben dónde y qué deben hacer, pero el mensaje una vez finalizada la final de la Supercopa fue claro y ruidoso, celebrar calmadamente.
Los nueve goles marcados ante Atlético y Barcelona demuestran una superioridad que no puede ni debe confundirse.
La superioridad del conjunto blanco está clara en estos momentos, pero el fútbol está cambiando y aunque el Real Madrid ahora puede presumir de mandar en España, el objetivo es nada menos que seguir creciendo, crear un equipo más competitivo y luchar por todo.
Pesos pesados del Real Madrid ya piensan en posible fichaje
Ancelotti: «Estoy en una nube, pero puedo caerme…» La actuación del Real Madrid sorprende a muchos, pero no a los entrenadores y directivos del conjunto madrileño, que creyeron en estos jugadores incluso en los momentos de duda la temporada pasada, tras quedar eliminados en el partido contra el City.
Florentino a un aficionado saudí que le pide fichar a Mbappé: “Estoy de acuerdo. Las decisiones a veces no gustan al entorno, es decir, a la empresa, a la afición, pero mercado tras mercado aquellos que, por ejemplo, después de que Alaba se lesionara y miraran de reojo al mercado, decidieron que era lo mejor, créanme otra vez. estaba en casa y sobre todo en la línea prevista para el futuro».
Nacho: «El Real Madrid es un equipo de una época sin fin, en los últimos días se ha generado un falso debate sobre la necesidad urgente del Real Madrid de fichar a un nuevo central. No creen en este período de transición y el trabajo que están haciendo ahora sobre el terreno tiene como objetivo alcanzar los objetivos fijados desde principios de primavera».
Guti: «Florentino lo hizo con Figo, Beckham, Ronaldo, Zidane… ¿Cree el banco que se puede mejorar la plantilla actual? A diferencia de lo anterior, se indican posiciones a fortalecer, pero esto no significa que la propia evolución de la unidad determinará las necesidades.
El objetivo es reforzar el lateral izquierdo, pero también es cierto que se aprovecha la respuesta de Mendy cuando está sano.
Las lesiones del central han hecho que los técnicos vuelquen su atención hacia el mercado de centrales. Habrá muchos nombres, y uno de ellos es el de la joven central del Lille, Leni Yoro, que de momento sólo reacciona al primer avistamiento, como muchos otros. Nada de negociaciones abiertas, sólo conocerlo de cerca y seguir su evolución».
Escrito por: Leonardo Morales