El Real Madrid disputó un partido amistoso en la noche española de hoy «fantasma» ya que fue a puerta cerrada contra el Albacete.
El equipo merengue terminó goleando 3-0 en un partido en el que el segundo tiempo jugaron con puros jugadores del Madrid Castilla.
El partido fue en Valdebebas y marca el inicio de la preparación del equipo merengue para la próxima temporada.
Salvo David Alaba, Carlo Ancelotti usó todos los jugadores del primer equipo disponible: Courtois bajo los palos, Lucas Vázquez, Fran García, Vallejo, Ceballos, Latasa y Brahim más los canteranos Asencio, Mario Marín y Palacios.
Segundo tiempo del Real Madrid:
Andriy Lunin fue el portero acompañado de Reinier y jugadores del Castilla. Nico Paz dio dos asistencias en el partido. Los goles fueron de Latasa, Brahim y el mismo Reinier.
El Albacete ha informado del partido en su página web. Cristian Rivero; Samu (Álvaro, min 33), Jon García (Djetei, 62), Juan María (Pulpón, 61′); Rai (Pacheco, min 54), Riki (Ros, min 45); Agus (Junior, 62′), Fidel (Escriche, min 54), Morcillo (Ale Meléndez, min 33 / Dani González, 78′), Juanma (Quiles 62′) e Higinio (Marcos, min 54) fueron los jugadores que se midieron al club blanco.
«El Alba completó un exigente partidillo de entrenamiento hoy en la ciudad deportiva del Real Real Madrid. Más kilómetros para las piernas y asentar las bases del fútbol que quiere Alberto fueron las claves de una sesión típicamente veraniega», comenta el club en su web.