Las dudas en torno a Andriy Lunin y su futuro parecen haber cambiado con la nueva lesión de Thibaut Courtois por otra lesión de rodilla.
El ucraniano tiene contrato hasta junio de 2025 pero podría salir este verano si lo desea y el equipo quedarse con Courtois en la titularidad, además que el bajo salario del ucraniano es otro factor.
Según Marca, el portero busca explorar otras opciones en el mercado que le garanticen la titularidad pero el equipo blanco no lo descarta.
Andriy Lunin tampoco descarta la renovación:
El Madrid cuenta con él y se plantea internamente una renovación más allá de 2025 tras su gran temporada, aunque si él desea irse no cerrará las puertas, sabiendo qué el portero belga tiene contrato hasta el 2026 y no querrá mantenerse bajo la sombre de Courtois tantos años.
Lunin se ganó el puesto este año, incluso sobre Kepa, quien fue fichado tras la primera lesión de Thibaut y sabe que este gran año podría permitirle conseguir un gran contrato y la titularidad en otro club.
Hay otro plan, se le suma a la mezcla el canterano Fran González, un portero que el Madrid lo ve a futuro y lo tiene en alta estima.