¡Qué aguacero en Puerto La Cruz! La lluvia impidió que se realizara la serie entre Leones y Caribes 

Publicado por

La ciudad de Puerto La Cruz como lo indica el calendario, estaba pautada a ser la sede de dos encuentros entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui este fin de semana, entre el 26 y 27 de octubre, pero la lluvia terminó siendo el gran protagonista de ambas jornadas en suelo oriental. 

LA LLUVIA SE LLEVÓ EL PROTAGONISMO 

Este domingo al igual que el sábado, el encuentro entre melenudos y la tribu oriental, se vio nuevamente afectado debido a las condiciones climaticas en el oriente del país. 

La jornada del sábado se vio afectada en la parte baja del cuarto episodio cuando Caribes estaba adelante en el marcado 4-0, con una amenaza montada en las bases cuando la lluvia hizo su acto de presencia a las 6:30pm cuando los umpires decidieron detener el encuentro. A pesar del arduo trabajo del personal de mantenimiento, se tomó la decisión de posponer la jornada. 

Así pues, este domingo la jornada dominical en Puerto La Cruz tuvo que ser aplazada hasta las 3:50pm debido a las condiciones climaticas. Sin embargo, el mal tiempo impidió nuevamente que el compromiso entre Caracas y Anzoátegui pudiera llevarse a cabo y el mismo tuvo que se detenido en la altura del quinto, cuando Leones amenaza con bases llenas y con la pizarra a su favor 2-1. 

A pesar del trabajo realizado por el personal de mantenimiento en intentar recuperar el terreno de juego, fue imposible que el mismo quedara acto para continuar el compromiso. Es por ello, la tropa arbitral decidió por posponer el duelo entre Leones y Caribes en suelo oriental. 

Se espera el anuncio oficial de las próximas fechas a reprogramar ambos compromisos que se vieron afectados por las condiciones climaticas. 

Leones regresará a la acción el próximo día martes cuando se enfrente a los Navegantes del Magallanes en la ciudad de Valencia. Por su parte, Caribes viajará a la ciudad de Caracas para enfrentarse a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *