Bronny James anda dejando una buena imagen en el NBA Combine y parece que se mantendrá en el DrafT de la NBA.
Los rumores sobre su próximo destino están en el aire, más teniendo en cuenta que LeBron James, su padre, ha dejado claro que quiere jugar con su hijo en la NBA.
Lakers tiene la selección 17 y la 55, aunque cabe aclarar que la 17 podrían perderla si los New Orleans Pelicans deciden ejercerla (por el cambio de Anthony Davis), ya que pueden hacerlo este año o el 2025 como se estableció en el movimiento, aunque se espera que la realicen para el 2025.
¿Cuál es la postura de Lakers con Bronny James?
Por ahora los rumores apuntan a que los Lakers quizás cambien el puesto 17, pero teniendo en cuenta las ganas de LeBron de jugar con su hijo, la mantengan porque ¿Podría mantenerse hasta la selección 55 Bronny sin ser elegido?.
Bronny ha registrado un vertical de 40,5 pulgadas y ha disparado relativamente bien durante sus ejercicios, además su nombre tiene algo de valor obviamente.
Seleccionar a Bronny será una clara apuesta a presente del equipo de Los Angeles con LeBron y Davis manteniéndose como las caras de la franquicia o podrían apostar al futuro y seleccionar más arriba mediante un cambio de alguna estrella.