La temporada 2023 de los Yankees fue decepcionante. Brian Cashman, gerente general del equipo calificó la temporada neoyorquina como un «desastre» y está en lo cierto.
Sin duda las lesiones jugaron un papel muy importante en la temporada y fueron un problema para el juego de los Yankees, pero hay muchos más problemas en la organización.
Brian Cashman no será el encargado de armar a los Yankees
El socio gerente Hal Steinbrenner y de la gerencia tomará las riendas para armar a uno Yankees competitivos para la siguiente temporada,.
Los Yankees de Nueva York tienen cinco prioridades para la siguiente temporada:
5. Realizar una ‘auditoría’ exhaustiva de las operaciones
Esto ocupa el puesto número 5, pero sólo porque hay que hacerlo primero.
Steinbrenner ha dejado constancia de que posiblemente contratará consultores externos para que analicen todos los aspectos de la organización. Desde el tan difamado equipo de análisis hasta las operaciones de béisbol.
«Vamos a profundizar mucho en todo lo que estamos haciendo», dijo Steinbrenner a Associated Press en agosto. «Estamos buscando traer posiblemente una compañía externa para que realmente analice el lado analítico de lo que hacemos. Las operaciones de béisbol en general. Vamos a tener algunas conversiones muy francas entre nosotros. Este año fue obviamente inaceptable. «.
Una empresa externa iría al equipo pagada por los propios Yankees para ver la ejecución de análisis y compararlos con su forma de operar.
4. Descubre cómo sacar lo mejor de Giancarlo Stanton
Stanton tuvo un 2023 difícil. A pesar de sus sólidos números de poder (24 jonrones), la temporada de Stanton estuvo plagada de lesiones y mal desempeño, especialmente en la recta final.
Sus malos turnos al bate, donde a menudo parece perdido, y su incapacidad para correr las bases se han convertido en un gran problema. Pero con al menos cuatro años más con el uniforme a rayas antes de una opción del club en 2028, los Yankees tienen que descubrir qué hacer con su toletero.
3. Agregar otro lanzador abridor
Es probable que la rotación de 2024 sea drásticamente diferente a la de este año.
Aparte de Gerrit Cole , hay muchos signos de interrogación. Esperemos que Carlos Rodón se recupere de una temporada corta y mayoritariamente ineficaz y se convierta en el número 2 del equipo detrás de Cole. Néstor Cortés debería convertirse en el tercer titular del equipo, pero sus lesiones esta temporada hacen que su gran avance en 2022 parezca como si hubiera pasado toda una vida.
El equipo no sabrá qué obtendrá de Cortés en 2024, por lo que una mayor profundidad puede quitarle presión.
2. Descubriendo el cuadro
Los Yankees no tienen profundidad en los jardines, pero ocurre todo lo contrario en el cuadro. De hecho, se puede argumentar que los Yankees tienen demasiados jugadores de cuadro en su plantilla.
Anthony Volpe llegó para quedarse. Si el equipo lo mantiene como campocorto es un argumento para otro día, pero Anthony Rizzo es su primera base, lo que deja a segunda, tercera y receptor con necesidad de bateadores cotidianos.
Gleyber Torres tuvo una de las mejores temporadas de su carrera en 2023. Tiene una temporada más elegible para arbitraje antes de convertirse en agente libre, y dado que el equipo no lo canjeó en la fecha límite, es probable que lo traigan de regreso. Eso deja a la tercera base y al receptor por resolver.
En cuanto al receptor, Austin Wells ya ha tomado una taza de café en las mayores y parece que su bate juega bien. Su defensa superó las expectativas, pero ¿es él su respuesta en la posición?
1. Llenar los jardines alrededor de Aaron Judge
Los Bombers llegaron al 2023 sin un jardinero izquierdo común, un error del que Cashman no ha respondido, y ahora se dirigirán a la temporada baja sin un jardinero central, luego de que Harrison Bader fuera reclamado de los waivers en agosto.
Nueva York querrá que Judge juegue exclusivamente en el jardín derecho para proteger a su mejor jugador ofensivo del desgaste de jugar como centro (aunque aún puede jugar en esa posición si es necesario), entonces.
La cosecha de jardineros de esta temporada baja es más amplia que la del año pasado, por lo que Cashman debería poder llenar algunos huecos sin la necesidad de un intercambio, pero elegir los jugadores adecuados es otra historia.
Dave Roberts decide el futuro de Julio Urías con Dodgers en 2023
Escrito por: Leonardo Morales
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reciclar