Un incómodo momento se vio en el terreno de juego entre el venezolano, Gleyber Torres y el lanzador Marcus Stroman.
El lanzador es conocido por su pasión dentro del terreno y mientras intentaba superar el quinto inning un rodado de Vladimir Guerrero Jr. que parecía un batazo de doble play terminó con el dominicano quedando safe en primera.
Tras la jugada, Stroman expresó su molestia porque el tiro de Gleyber no completó el out en la primera almohadilla.
Marcus Stroman is visibly upset after the Yankees can’t turn the double play 👀 pic.twitter.com/OVZNfIkh00
— New York Post Sports (@nypostsports) June 29, 2024
Marcus Stroman siguió expresando su enojo:
El abridor siguió mostrando su información dentro del dugout al salir del juego, en sus declaraciones post partido comentó que «Este juego puede hacer que salgan muchas emociones».
Además quiso quitarle peso al asunto al comentar que «Soy muy apasionado. Me importa ganar para este equipo y esta ciudad. Y a veces salen mis emociones. Me comuniqué con todos los que necesitaba después del juego. Como dije, todo está dirigido a ganar y ser excelente. A veces es frustrante».
Cuando fue preguntado si su enojo era por el doble play fallido, trató de zanjar el asunto «Fue frustrante», admitió. «Al final del día, sentí que hice un buen lanzamiento y que ese era un punto importante, quería que girara allí y no lo hicimos. Se desató una emoción cruda».
Por último mandó mensaje directo al venezolano, «Hablé con Gleyber inmediatamente después. Soy alguien que está ahí para todos y cada uno de los muchachos», dijo Stroman. «En este momento, obviamente, es frustrante, pero nada me gusta más ver a mis muchachos ganar, hacer grandes jugadas y hacer swing con el bate. Todos tenemos mucha pasión por lo que hacemos, todos trabajamos muy duro y, a veces, afloran emociones crudas».
En total, Stroman dejó 4.1 innings de labor, cuando dejó el partido estaban perdiendo los Yankees 3-1 pero terminaron remontando y venciendo 16-5.
Gleyber Torres también intentó quitarle importancia al asunto:
«Ese tipo de situación, cuando intentas ayudar a tu equipo y lanzar bien, las emociones salen a flote», dijo Torres. «Realmente lo entiendo. No tengo ningún problema con eso. Sé lo difícil que es el juego. Cuando tienes el tipo de relación con tus compañeros de equipo, nunca hay problemas».
Ya el venezolano tuvo dos días de descanso para mejorar su swing e intentar recuperar algo de su nivel ofensivo, el día de ayer conectó su 8vo jonrón y colaboró en la remontada a pesar de su error.