Los Boston Red Sox tuvieron otra decepcionante campaña este 2024 quedando fuera de Playoffs y podrían tomar drástica decisión con Masataka Yoshida.
El equipo aún le adeuda 3 años y aproximadamente 55 millones de dólares al japonés que se esperaba fuera una de las piezas angulares del lineup.
Red Sox preparan decisión con Masataka Yoshida:
Las lesiones han sido uno de los puntos flojos de Yoshida que exhibe .280/.349/.764 en este 2024 en el que apenas estuvo 108 juegos.
Ante el enorme salario restante por pagar, el insider John Tomase, comentó que el equipo de los Red Sox quieren cambiarlo y buscar una abridor top por el japonés.
«A Yoshida se le debe mucho dinero durante los próximos tres años (55.8 millones de dólares) por tan poca producción (25 jonrones en el total de sus dos zafras) e incluso menos versatilidad (sólo como bateador designado a tiempo completo), que es difícil imaginar que habrá mercado para colocarlo en otro equipo, pero Boston lo intentará y si puede adquirir un abridor en una negociación, mejor», agregó Tomase.
Para Boston sería un golpe de escena cambiar a Yoshida y apostar en su ofensiva plenamente a Rafael Devers, ya que el japonés no ha sido esa pieza clave esperada.