Gleyber Torres otra vez estuvo en el ojo del huracán en el partido entre los Dodgers y los New York Yankees de este sábado.
Por segundo día consecutivo cometió un error en un roletazo que parecía «sencillo» solo que esta vez si hizo la diferencia.
Ante un batazo de Shohei Ohtani que parecía manejable, Torres no pudo retener la bola y terminó embasándose el japonés que luego anotaría en el Grand Slam de Teoscar Hernández.
Gleyber Torres now leads all MLB second basemen with nine errors pic.twitter.com/EAsoZxrExp
— Talkin’ Yanks (@TalkinYanks) June 9, 2024
«Hay que poder dejarlo pasar», dijo Aaron Boone sobre los errores de Torres. “Eso es algo difícil. … Cuando Gleyber está en su mejor momento, juega libre y fácil y a veces eso le mete en pequeños problemas, pero le permite hacer muchas jugadas”.
Gleyber Torres más autocrítico:
El venezolano llegó a 10 errores esta temporada (el año pasado hizo apenas 15) y realizó una autocrítica de la situación:
“Simplemente cometí un error” y luego añadió que «creo que depende de mí. Cuando perdemos, no es divertido. Como persona, tengo que descubrir cómo ser mejor mañana».
El venezolano está en su último año de contrato y bajo la lupa ante sus continuos errores en este 2024, además su rendimiento ofensivo no ha sido tampoco el esperado.
«After the error…I think it’s on me. When we lose, it’s not fun. As a person, I have to figure out how to be better tomorrow.»
– Gleyber Torres pic.twitter.com/xA3gqtHJYL
— Yankees Videos (@snyyankees) June 9, 2024