El serbio Nikola Jokic ha firmado un temporada positiva y está en busca de repetir su galardón de MVP con la franquicia de Denver.
2.000 puntos, 1.000 rebotes y 500 asistencias. Dicho así quizás suene a poco, pero se tratan de tres marcas que nadie había sido capaz de combinar en 75 años de NBA en una temporada. Nadie hasta anoche, cuando Nikola Jokic dio un nuevo recital de baloncesto para romper una nueva barrera histórica y, de paso, clasificar definitivamente a Denver para playoffs.
https://twitter.com/Elprofe9653/status/1512417801167904778
La hazaña se dio en la victoria de los Nuggets por 122-109 sobre Grizzlies, noche en la que el ‘Joker’ terminó con 35 puntos, 16 tablas, 6 asistencias y 5 robos durante 35 minutos en la duela.
De «niño gordo» a nuevo Rey de la NBA: Nikola Jokic reescribe la historia del baloncesto
El triunfo de los Nuggets les brinda el último boleto directo del Oeste, dejando definidos los enfrentamientos del repechaje a playoffs que se celebrarán una vez concluya el domingo la fase regular.
En esos cruces, los Minnesota Timberwolves, séptimos del Oeste, recibirán el martes a Los Angeles Clippers, octavos.
LEER MÁS: Lakers ELIMINADOS: ¡Debacle total!
El ganador de ese choque avanzará a la postemporada y el perdedor tendrá una última oportunidad el viernes ante el ganador del enfrentamiento entre los New Orleans Pelicans (9º) y los San Antonio Spurs (10º).
Jokic, que lucha por revalidar el premio MVP (Jugador Más Valioso), firmó ante los Grizzlies un descomunal registro de 35 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 5 robos.
Escrito por : Guillermo Sánchez / @EsDeporblando
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar