Los fanáticos de los Yankees de Nueva York dejaron que Myles Straw de Cleveland tuviera su primer turno al bate para abuchearlo este domingo después de que los llamó totalmente sin clase.
Hubo una escena terrible en el Yankee Stadium el sábado, cuando los fanáticos de Nueva York decidieron arrojar basura y latas de cerveza a los jugadores de Cleveland.
El jardinero de los Guardianes, Myles Straw, estaba en medio de todo, realmente disgustado con el comportamiento de los fanáticos. Straw pasó a llamar a los seguidores de los Yankees sin clase. Para el día de hoy, en su primera aparición en el plato, la gente que estaba presente lo colmó de abucheos, lo cual no sorprende.
Guardians OF Myles Straw hears some boos from fans at Yankee Stadium as he leads off after yesterday’s altercation. pic.twitter.com/dx6i56zXkP
— Max Goodman (@MaxTGoodman) April 24, 2022
La pelea entre Myles Straw y los fanáticos de los Yankees ha continuado
La famosa Bleacher Creatures saludó al jardinero central de los Guardians, Myles Straw, con cánticos de “¡Llorón!” después de que Straw calificó a la afición del Bronx como la “peor fanaticada del planeta”. Straw estuvo en el centro de una tensa novena entrada el día anterior que incluyó su confrontación cara a cara con al menos un fanático.
LEER MÁS: Los Mets son optimistas ante lesión de Jacob deGrom
Un guardia de seguridad estaba parado al final de cada pasillo en el jardín derecho el domingo, pero por lo demás, todo parecía normal.
En el futuro, parece que el drama entre los del Bronx y Straw no llegará a su fin pronto. Cada vez que Straw visita el Yankee Stadium, debe esperar escuchar más abucheos, pero los fanáticos que le arrojaron cervezas también deben despertar y tomar mejores decisiones.
Escrito por: Guillermo Sánchez (@elprofe9653)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar