Muere Mino Raiola, famoso agente italiano de futbolistas

Publicado por

El reconocido representante de futbolistas de talla mundial, Mino Raiola, ha fallecido este 30 de abril de 2022 a sus 54 años. El que fuera conocido como el rey de los representantes italianos presentaba una delicada situación de salud en el sistema respiratorio.

El agente italiano era famoso por ser un férreo negociador, algo temerario y vivaz al momento de dar la cara por sus representados. Lo que hizo que se ganara el respeto y cariño de muchos futbolistas y demás personalidades en el deporte rey.

En la lista de representados de Raiola resaltan nombres del calibre de Bergkamp, Ibrahimovic, Nedved, Pogba, Verratti, Balotelli, Donnarumma, De Ligt, Lukaku y Haaland.

Leer más: Ancelotti hace historia

En 2020 Forbes calculó que su volumen de negocios ascendió a poco más de 84 millones de euros. Pero fue en 2016 cuando obtuvo la mayor comisión en la historia del mercado: 26,154 millones por el traspaso de Pogba al United.

Ciao, Mino: despedidas a Raiola

La noticia la dio a conocer la familia del agente mediante su cuenta de Twitter. Con un conmovedor mensaje, se despidieron públicamente del representante de las súper estrellas.

A este comunicado se le sumaron distintos clubes para despedirse del agente. Entre ellos el Real Madrid, el Nápoles e, incluso, el presidente de la Juventus. Asimismo, Jorge Mendes, representante de CR7, también se despidió en redes sociales de su colega y gran amigo.

Desde el equipo de Tiempo Extra queremos decir: arrivederci, Mino.

Escrito por: Ángel Vizcaya (@AngelViz20)

DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:

TIEMPO EXTRA RD APP

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Tiempo Extra RD

Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD

Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Tiempo Extra RD

Instagram: @TiempoExtraRD

Twitter: @EsTiempoExtra

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *