Según los informes, Miguel Vargas llegará al campamento como jardinero izquierdo, según Juan Toribio de MLB.com.
LEER MÁS: Red Sox pone 3 lanzadores en el mercado
El segunda base del primer día de los Dodders en 2023, se graduó de la temporada en Triple-A y ahora tiene un cambio de posición en la temporada 2024. Vargas fue uno de los nombres más importantes en el campamento de los Dodders la temporada pasada.
Miguel Vargas podría jugar en los jardines
Under the radar note from @juanctoribio Last year’s Opening Day second baseman, Miguel Vargas has come into camp as a Left Fielder.
Andre Ethier was seen giving young Vargas some LF tips yesterday at camp. #Dodgers 🌵— David Vassegh (@THEREAL_DV) February 13, 2024
En esta temporada Mookie Betts pasará a ocupar la 2B, con Max, Muncy en la tercera base y Freddie Freeman, posicionado en la primera base, no hay lugar en el infield para Vargas.
Se informó que los Dodgers tenían a Vargas y Michael Bush trabajando en jardines, pero con Bush ahora en los cachorros de Chicago, Vargas tiene la oportunidad de convertirse en el futuro jardinero diario de Los Angeles.
David Vassheg de AM570 informa que Vargas trabajó con el veterano del jardinero de los Dodders, Andre Ether, quien le dio consejos sobre cómo jugar en el jardín izquierdo.
En este momento, en la temporada baja, Vargas es el número de 27 en la plantilla de 26 hombres. Se espera que Vargas abrirá la temporada en Triple-A, donde debería comenzar bien ofensivamente para esperar su oportunidad, siendo este año una de sus últimas chances en el equipo azul de demostrar.