Los New York Mets preparan cambio drástico ante el mal momento que vive el cerrador puertorriqueño, Edwin Díaz.
El equipo de la Gran Manzana por ahora y por obligación tendrán que realizar un movimiento en su bullpen con el lanzador ante su mal rendimiento este 2024.
Decisión de Mets con Edwin Díaz
El mal rendimiendo del cerrador le hará al menos por hoy, perder el puesto con Timmy Trumpet, quien tendrá la resposabilidad de ser el cerrador del equipo.
Díaz viene de desperdiciar una ventaja de 4 carreras ante los Miami Marlins siendo un duro golpe en la confianza del cerrador, admitido por él mismo.
Parece que su regreso no está siendo el esperado tras perderse todo el 2023 por una lesión de rodilla y una sucesión de oportunidades de salvar perdidas parecen demostrarlo.
El boricua tiene 18 juegos con 18.0 innings de labor, récord de 1-1 con 5.50 de efectividad, ha salvado 5 juegos de 8 oportunidades y los rivales le batean para .221.
En la entrevista post juego se veía visiblemente afectado por el mal momento, confesando que “No puedo mentir”, dijo Díaz. “Siento que mi confianza en este momento ha disminuido”.
Carlos Mendoza explicó el movimiento:
El manager de los Mets, Carlos Mendoza, comentó que “Él sigue siendo nuestro cerrador y lo superará”, afirmó Mendoza. «Es un lanzador demasiado bueno».
Además añadió que conversará con los coaches y Díaz antes de cualquier decisión permanente. Díaz por su parte confesó que seguirá trabajando para corregirlo.
Para los Mets tener a Díaz a tope era clave ante el mal momento que vive el equipo actualmente y es un duro golpe no tener su cerrador estelar a tono.