El manager de los San Diego Padres, Mike Shildt, se mostró furioso y molesto por situación con Fernando Tatis Jr..
El equipo de San Diego y su dirigente están «hartos» de que le lancen tan cerca de la cabeza al dominicano.
El dominicano está bateando.245 de promedio, .775 de OPS y el manager dejó claro que son «demasiados lanzamientos hacia arriba y hacia adentro» para Tatis Jr..
El manager cansado de situación con Fernando Tatis Jr.:
«Es suficiente. Realmente es suficiente”, dijo Shildt el viernes a USA Today . “Si quieres colaborar, está bien. Pero no sé qué intenta lograr la gente lanzando hacia arriba y hacia adentro. Lo único que estás haciendo es enojar al hombre, y no es necesario».
El manager comentó que la organización está cansada: «Está sucediendo con demasiada frecuencia y no es algo que vayamos a tolerar por mucho más tiempo».
El manager no se guardó nada y continuó diciendo:
“Quiero decir, escucha, si quieres vomitar y atacar al tipo, está bien”, dijo Shildt. “Pero aléjate de la parte superior de su cuerpo y definitivamente mantente alejado de su cabeza. Eso simplemente no es apropiado. Y ningún bateador, ningún lanzador, nadie pudo defenderlo. No lo entiendo. No es necesario. No es la forma en que se debe jugar”.
Fernando está molesto y fue notorio en el partido del viernes, se especula que los contrarios están atacándolo tras su suspensió por esteroides de 2022, aunque también se dice que buscan «aprovechar una debilidad».
“Los lanzadores sienten que esa es la única manera de sacarme”, dijo Tatis, “pero al mismo tiempo, me lanzan a la cabeza. Entonces, si no puedes entrar, simplemente descúbrelo y límpialo”.