En una respuesta a ‘El Desmarque’, cuando firmaba autógrafos tras el partido, el jugador croata quitó hierro al ‘affaire’ con el brasileño.
El agónico triunfo del Real Madrid contra el Leganés (2-3) dejó una imagen que nadie pasó por alto. Con el marcador empatado 2-2 y el equipo madridista al borde del abismo, Luka Modric reprendió a Vinicius por su falta de implicación defensiva en una jugada.
El brasileño se desentendió de sus responsabilidades y mostró gestos notorios tras recibir una tarjeta amarilla momentos antes.
Los gestos de desaprobación del croata hacia Vinicius fueron evidentes y el entrenador Carlo Ancelotti se refirió al asunto en la sala de prensa.
Luka Modric le reclamó a Vinicius por no bajar a defender cuando el partido está 2-2pic.twitter.com/zvpiYhKgiw
— Kevin Mora (@KevinMoraF) February 6, 2025
«Si lo ha dicho Modric, hay que respetar lo que dice Modric siempre», explicó Ancelotti.
Luka Modric le restó importancia:
Más tarde, Modric quitó importancia a la escena cuando fue preguntado por un periodista de El Desmarque al término del partido.
“¿Cómo voy a estar con Vini? Son cosas del fútbol hombre… Veis todo lo que no tenéis que ver”, respondió el jugador croata, con la intención evidente de restar importancia a la reprimenda. Justo antes, Vinicius había visto una tarjeta amarilla por protestar una falta cometida sobre Dani Raba.
Luka Modric sobre su “discusión” con Vini:
“Son cosas que pasan en el campo. Veis todo lo que no tenéis que ver.”
MI CAPITÁN @lukamodric10
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) February 5, 2025