Los Yankees «sin intocables» por Juan Soto

Publicado por

Los Yankees de Nueva York se frotaron las manos al conocer el rechazo de Juan Soto hacia la oferta de extensión presentada por los Nacionales de Washington el pasado sábado.

A consecuencia, ha comenzado la carrera de los equipos por hacerse de los servicios del joven de 23 años y nacido en la República Dominicana.

Sin embargo, Soto, no está teniendo la mejor temporada de su carrera al presentar una línea ofensiva de .250/.406/.490, con 19 batazos de vuelta entera y 42 carreras empujadas.

Los Yankees con la mira puesta en Soto

Una vez se supo la intención de Washington en querer cambiar al dominicano tras el rechazo, todo el mundo volteó a observar a la gerencia de los Mulos del Bronx.

A raíz de eso, los Yankees no consideran a nadie como «intocable» dentro de su organización y para llevar a cabo una operación de tal magnitud, no deberán entregar poca cosa a los capitalinos.

Aunque los Yankees se han negado a entregar a sus principales promesas últimamente, para tener el bate de Soto en su line-up deberán renunciar a varios de ellos, al menos de sus tres principales prospectos: Anthony Volpe, Oswald Peraza o Jasson Domínguez.

 

A la vez, otros jugadores también podrían entrar en parte de una negociación, lo cual incluye a J.P Sears, Ken Waldichuk, Luis Gil y Estevan Florial.

 

La probabilidad de ver a Juan Soto en Nueva York dependerá de lo que estén dispuestos a dar los Yankees y ofrecer a los mejores hombres de sus granjas que consideraban Intocables, por lo que los Nacionales podrían sacar un provecho de un potencial acuerdo.

Escrito por: Adrián Bonilla

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD

Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD

lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Tiempo Extra RD

Instagram: @TiempoExtraRD

Twitter: @EsTiempoExtra

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *