El conjunto de los Tiburones de La Guaira parece haber encontrado la fórmula y haber superado sus momentos difíciles de los primeros días del calendario.
La ofensiva litoralense mantiene su buen ritmo, con un Leonardo Reginatto encendido y un pitcheo que parece haber despertado.
Está racha de tres triunfos es la más larga hasta ahora en la campaña, para los escualos, novena que se impuso con mucha contundencia, con pizarra de 8-2 esta tarde a los Navegantes del Magallanes, quienes llegaron a 16 derrotas de forma seguida jugando en Caracas (desde la 2022-2023), bien sea en el Universitario o en el Monumental.
Los Tiburones de La Guaira apaleó a la nave
El dominicano Carrasco, impulsó las dos rayitas turcas, una con un imparable y posteriormente con un cuadrangular solitario.
Los escualos picaron primero en el propio primer episodio, luego de la lesión del lanzador abridor Luis Martínez, hicieron un rally de seis carreras en el quinto inning, sumarían una más en el sexto, la cual le daría cifras definitivas al encuentro.
En este resultado, el cuerpo de relevistas de los Tiburones de La Guaira tuvo un aporte fundamental, tras no aceptar ni una carrera durante cuatro episodios y dos tercios. De hecho, el trabajo del bullpen comenzó con Carlos Suniaga, derecho que vino a pitchar en una situación comprometida, tenía hombres en primera y segunda con un out, no obstante, pudo retirar a Romer Cuadrado y Alberth Martínez, lo que sirvió, para acabar con la amenaza filibustera.
Desde allí, el pitcheo de relevo de los litoralenses demostró su calidad, para asegurar un triunfo en conjunto. Este Lauro le sirvió también a los dirigidos por Edgardo Alfonso, para desplazar a los «Eléctricos» en el tercer puesto de la tabla, a esperas de lo que pase en el duelo de las Águilas del Zulia, lo que definirá la posición de La Guaira tras finalizar la jornada.
Escrito por: Leonardo Morales
Foto: Fotos: Fernando Oduber / Prensa Tiburones
Emilio Bonifacio confiesa que siente tras su récord en Lidom