Los Boston Red Sox comenzaron su trabajo de cara a la temporada 2024 y el gerente general, Craig Breslow, tiene su primer objetivo cerca.
El gerente se reunió con el agente libre, Tyler O’Neill, tras finalizar la temporada y ambos mostraron un interés mutuo en una reunión para la próxima temporada.
Red Sox interesados en mantenerlo:
O’Neill tuvo una destacada temporada, conectando 31 jonrones y logrando un promedio de slugging de .511 en 113 juegos.
Breslow destacó la importancia de reemplazar la producción de O’Neill en el medio de la alineación y mencionó la necesidad de equilibrar la alineación, que actualmente tiene muchos bateadores zurdos. También elogió la capacidad de O’Neill para cambiar el juego con un solo swing y señaló que seguirán en comunicación durante el proceso de agencia libre.
“Traté de reunirme con tantos jugadores como pude y específicamente con algunos de nuestros agentes libres inminentes”, dijo Breslow en la conferencia de prensa de fin de año de los Red Sox el lunes aquí en Fenway Park. “Vimos lo que Tyler era capaz de hacer cuando estaba en el campo. Y definitivamente es un mérito para Tyler, para nuestro cuerpo técnico, para nuestro personal médico que haya podido estar en el campo tanto tiempo como lo estuvo este año.