Los Boston Red Sox y su nuevo director de béisbol, Craig Breslow, completó su primer movimiento en esta temporada baja.
La información la dio Alex Speier de Boston Globe, quien informó que el equipo realizó el cambio del mexicano e infielder, Luis Urías a los Seattle Mariners.
LEER MÁS: LOS RED SOX TIENEN 3 PRIORIDADES PARA REFORZARSE
The Red Sox are trading Luis Urías to the Mariners, per source.
— Alex Speier (@alexspeier) November 18, 2023
Red Sox completó su primer cambio:
En el movimiento por el mexicano recibieron al lanzador relevista, Isaiah Campbell, hay que recordar que eel infielder fue adquirido en la fecha limite de cambios en este 2023 desde los Milwaukee Brewers, pero era candidato a no ser licitado el viernes.
Su flojo rendimiento y su salario de 4.7 millones, el cual parece excesivo ante lo mencionado inicialmente, llevaron al equipo a buscar este movimiento, Campbell ocupará el puesto en el roster del mexicano.
El derecho que llega de 26 años de edad, podría ser importante en el bullpen del equipo en 2023 tras su año de novato esta temporada.
Fue una selección de segunda ronda en 2019, en el 2023 dejó 28.2 innings de labor, con efectividad de 2.83, ponchó a 33 bateadpres, 10.4 cada 9 innings de promedio y además tiene opciones de Ligas Menores, lo que lo tendrá en un sube y baja durante la temporada.
Boston esta semana ya protegió dos lanzadores en su roster, el cual ascendió a 38 jugadores, al colocar en él a Wikelman González y Nick Robertson.