Los Red Sox Boston siguen sin definir su rotación de abridores para la próxima temporada. Los lanzadores Tanner Houck y Garrett Whitlock se estarían disputando un puesto entre los abridores.
Debido al lockout varios equipos de la gran carpa, entre ellos Boston, no tienen preparadas sus respectivas rotaciones.
Los pati rojos sumaron brazos como: Rich Hill, Michael Wacha y James Paxton. A pesar de esto, el manager Alex Cora, no ha decidido aún los nombres que abrirán los juegos.
James Paxton no ha podido jugar una temporada completa desde el 2019, esto por diferentes lesiones. Se tuvo que someter a un operación Tommy John, la cual hizo que se perdiera el año 2021.
Rich Hill, un brazo experimentado, con 17 temporadas en las mayores. Hill ha venido haciendo un trabajo muy irregular.
Por último vemos los números de Wacha, que viene lanzando para una efectividad de más de 3.00 desde 2019, Wacha lanzó la temporada pasada para 5.05 y en 2020 terminó con 6.62 en 34.0IP.
Red Sox Boston no confía
Tras la salida del venezolano, Eduardo Rodríguez, hay 3 nombres que siguen en la rotación de Boston que son: Chris Sale, Nathan Eovaldi y Nick Pivetta.
La edad y el decaimiento de Hill, las lesiones de Paxton y la irregularidad de Wacha son factores que le genera desconfianza al equipo.
Aunque el relevista, Garrett Whitlock podría realizar el rol de abridor y reforzar este departamento en los Red Sox.
Por otro lado, Tanner Houck, ya ha abierto en 13 oportunidades en la campaña pasada donde dejó 3.52 de efectividad, esto contando con las 5 apariciones como relevista.
LEER MÁS: Yankees: Se revela el motivo de la mala temporada de DJ LeMahieu
Escrito por: Leonardo Morales
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar