Los Angeles Dodgers no se detienen de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas y tienen dos objetivos actualmente sobre la mesa.
El primero de ellos es como mencionó Ken Rosenthal de The Athletic, Kike Hernández, por quienes han mostrado interés y tienen competencia con el equipo de los Angels por su firma.
Hernández ha vestido la camiseta azul en dos periodos, primero de 2015 a 2020 y luego en el 2023 cuando volvió en un cambio desde los Boston Red Sox, su versatilidad defensiva es algo que lo hace atráctivo.
Su regreso a los Dodgers en 2023 dejó una línea ofensiva de .262/.308/.423, una recuperación clara de los flojos números que había mostrado con Boston hasta ese momento.
LEER MÁS: LOS DODGERS SUMARON 4 NUEVOS REFUERZOS
Segundo objetivo de Dodgers:
Además de esto, en el reporte de Rosenthal se añade que el equipo busca un relevista para su bullpen de buen calibre.
En el 2023 registraron una sólida efectividad de 3.42, tercera mejor en MLB detrás de Yankees y Brewers, pero no sorprende que busquen refuerzos para el área tras la salida de Ryan Brasier, quien desde su llegada de Boston dejó un impresionante 0.70 en 39 partidos.
Entre los rumores que comentan, se habla de que el retorno del veterano relevista y ahora agente libre sea una opción, hay un rumor también que apunta que Kenley Jansen podría volver vía cambio con Boston, quienes supuestamente le darían salida para bajar la nómina salarial.