Los Minnesota Twins confirmaron el peor escenario para el campocorto boricua, Carlos Correa, a quien perderán varios partidos.
El equipo informó que colocó a «C4» en la lista de lesionados de 10 días con retroactivo al 16 de julio por una fascitis plantar derecha. Además se añadió que el lanzador, Chris Paddack, también fue colocado en la lista de lesionados pero de 15 días.
En movimientos correspondientes, el segunda base Edouard Julien ha sido llamado de Triple-A, mientras que el bateador utilitario Austin Martin ha sido activado de la lista de lesionados.
Problema reincidente para Carlos Correa:
El boricua ha estado lidiando con este problema desde hace un tiempo y se perdió el All Star Game por este motivo, se espera que esté fuera al menos hasta el 26 de julio.
Hay que tomar en cuenta que la fascitis influye mucho el dolor y la tolerancia a él, así que posiblemente lo mantengan fuera hasta que esté totalmente recuperado.
El manager de los Twins es optimista y espera que se pierda menos de un mes. Correa recibió una intección de plasma rico en plaquetas en su pies para avanzar en la recuperación.