Aunque el regreso de Max Scherzer parece estar en el horizonte, los Mets perdieron otro lanzador abridor por lesión el miércoles en el Minute Maid Park: Carlos Carrasco.
LEER MÁS: Necesidades de los Mets de Nueva York antes de la fecha límite de cambios
Carlos Carrasco, quien fue maltratado por los Astros de Houston, concediendo cinco carreras limpias y tres jonrones en 3 1/3 entradas, salió temprano del juego después de parecer algo incómodo después de lanzar su último lanzamiento.
Carlos Carrasco provides an update with how he's feeling: pic.twitter.com/hgQs2akQhd
— SNY (@SNYtv) June 22, 2022
Como los Mets anunciaron más tarde a los reporteros en el estadio, Carrasco terminó su apertura con tensión en la parte baja de la espalda. Se desconoce si esta dolencia hará que el jugador de 35 años pierda tiempo.
Según el manager Buck Showalter, el plan inicial es que Carrasco viaje a Miami con los Mets este fin de semana. Se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su problema de espalda.
Carlos Carrasco has exited the game in the third inning. pic.twitter.com/5SEgqbzstW
— SNY (@SNYtv) June 22, 2022
En una nota positiva, Carrasco no cree que su rigidez en la espalda sea algo serio. Pero el diestro tendrá que esperar mañana los resultados de su resonancia magnética.
«No te preocupes», dijo Carrasco sobre la tensión en la espalda.«Creo que voy a estar bien. Solo espero a mañana y luego partiremos de allí».
Los Mets no han recuperad a Scherzer y deGrom y ya perdieron a Carlos Carrasco
Incluso cuando se espera que Scherzer se reincorpore al equipo este fin de semana en Miami, y el as Jacob deGrom enfrenta a bateadores en vivo y se acerca a una asignación de rehabilitación, la rotación de los Mets es extremadamente escasa.
Tylor Megill salió de la lista de lesionados el 10 de junio en Anaheim solo para lesionarse el hombro en su segunda apertura, lo que lo puso nuevamente en el estante (será reevaluado en cuatro semanas). Y con la fecha límite de cambios acercándose el 2 de agosto, parece que el gerente general Billy Eppler ahora necesitará considerar seriamente adquirir otro lanzador abridor.
Mientras tanto, Carrasco ha sido uno de los titulares más confiables de los Mets esta temporada, a pesar de producir un cacharro en su última salida. Si bien Scherzer podría regresar el domingo en Miami, los Mets no pueden darse el lujo de perder a Carrasco en su rotación.
En caso de que Carrasco aterrice en la lista de lesionados, dependiendo de la gravedad de su dolencia, esto obligaría a Trevor Williams a permanecer en la rotación titular en el futuro previsible.
Empieza a parecer una posibilidad realista que los Mets examinen el mercado de lanzadores abridores antes de la fecha límite de canjes, dado el problema de las lesiones en esta unidad.
Escrito por Guillermo Sánchez (@profe9653 / @eslatribuna)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar