Los Mets de Nueva York recibirán la ayuda de rotación que tanto necesitan en medio de la racha negativa de lanzadores abridores.
LEER MÁS: INCREIBLE: Max Scherzer de los Mets mordido por su perro en la mano que lanza
La rotación de abridores de los Mets de Nueva York ha tenido grandes problemas desde que Max Scherzer sufrió una distensión en el oblicuo el 18 de mayo, registrando una efectividad de 5.28 durante este lapso. Chris Bassitt, el abridor interino No. 1 de los Mets, ha producido una efectividad de 7.62 en sus últimas cinco aperturas, y fue maltratado nuevamente por siete carreras (seis limpias) contra los Padres de San Diego el miércoles por la noche.
Afortunadamente, esta unidad está a punto de recibir un gran refuerzo, lo que podría inyectar nueva vida a un grupo vacilante.
According to Tylor Megill, everything is "up to par" and believes he can throw 70-75 pitches next time out on a mound pic.twitter.com/pcPEWEzUAB
— SNY (@SNYtv) June 7, 2022
Los Mets activarán a Tylor Megill de la lista de lesionados el viernes para comenzar en su primer partido de la serie en Anaheim contra Los Angeles Angels. Megill se reincorporó a los Mets en San Diego el lunes, antes de lanzar un bullpen durante la semana, lo que lo consideró listo para la acción.
Tylor Megill se ha visto muy bien en los entrenamientos con Los Mets de Nueva York
Megill ha estado en el estante con tendinitis en el bíceps derecho durante el último mes, pero se reincorporará a la rotación titular de los Mets el viernes en Los Ángeles. El jugador de 26 años lanzó 3.2 entradas durante su única salida de rehabilitación en las menores, por lo que probablemente tendrá algunas restricciones de carga de trabajo en su primera apertura desde la lista de lesionados.
Megill lanzó tres entradas y dos tercios en 53 lanzamientos en su única apertura de rehabilitación, lo que significa que solo estará estirado para unos 70-75 lanzamientos en cuatro o cinco entradas en su primera salida con el club de Grandes Ligas el viernes.
Megill no ha lanzado para los Mets desde el 11 de mayo, cuando fue marcado por ocho carreras limpias contra los Nacionales de Washington. Unos días después, se descubrió que el joven de 26 años padecía tendinitis del bíceps, lo que lo dejó en el estante durante casi un mes.
Escrito por: Guillermo Sánchez (@profe9653 / @eslatribuna)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar