Los Tampa Bay Rays colocaron en el mercado al cubano/mexicano, Randy Arozarena y los Yankees están interesados en sus servicios.
El equipo ya había colocado a Manuel Margot en el mercado, ahora que también pusieron al cubano (sorprendiendo a algunos), es en búsqueda de prospectos tops para el futuro del equipo.
En este 2023 el jugador de 29 años dejó 23 jonrones, 83 empujadas, 22 bases robadas y una línea de .254/.364/.425, además tuvo un buen Clásico Mundial de Béisbol 2023 y es una posición que necesita reforzar el equipo del Bronx.
Otro factor que genera interés es que tiene contrato hasta 2029, un salario proyectado de 7 millones de dólares en 2024 e irá a arbitraje en 2025 y 2026, buen bate, jardinero muy bueno defensivamente y con carisma y liderazgo.
LEER MÁS: EL OTRO CUBANO QUE INTERESA A LOS YANKEES
Jugadores que tendrían que entregar por Randy Arozarena:
Estos factores positivos tienen su lado negativo para el equipo del Bronx y es que tendrá un alto costo en jugadores, además la primera opción sigue siendo el bate zurdo de Juan Soto.
Para llevar a Arozarena a los jardines del Yankee Stadium estaría Trey Sweeney, Michael King o Clark Schmidt y uno que parecen negados a cambiar, como es el derecho, Drew Thorpe, habrá que ver si Oswald Peraza o Everson Pereira despierta interés para ser incluido.
De hecho, uno de los motivos que ha paralizado el cambio con Padres por Soto es la inclusión de Thorpe, a quienes no quieren dejar salir. Analizando todo esto, Randy sería una gran adquisición para Yankees.