Los Angeles Dodgers podrían apostar por un lanzador que pasará toda la temporada 2024 en la lista de lesionados de MLB.
Y es que según información de Jeff Passan de ESPN, el lanzador derecho de los Milwaukee Brewers, Brandon Woodruff, no fue licitado por el equipo tras someterse a cirugía de hombro y que se pierda toda la temporada 2024.
¿Apostarán los Dodgers por él?:
Lamentablemente Woodruf tuvo 11 aperturas coon récord de 5-1 y efectividad de 2.28, pero la reconstrucción del equipo de Milwaukee y la falta de ofertas de cambios, obligaron a colocarlo en la agencia libre, su salario será de 11 millones de dólares.
Andrew Friedman es famoso por estos movimientos y más a un dos veces All Star, a sus 32 años todavía es un lanzador top en MLB, habrá que ver como regresa en 2025.
Sería un riesgo y una apuesta, pero parece ser una de las piezas ideales para el equipo, pensando en esa temporada y podría ser un contrato económico, otro plus que ayudaría a Friedman a la decisión.
Viene de su mejor temporada, a pesar de apenas tener 11 salidas, aunque en su carrera tiene una consistente efectividad de 3.10 y 1.05 de WHIP, en 115 aperturas y 130 juegos totales, con 680.1 innings de labor, récord de 46-26.