Los New York Yankees saldrán al mercado en busca de establecer una rotación sólida que les permita competir en temporada regular y Playoffs.
Poco probable parece el regreso de Luis Severino y a Gerrit Cole deben apoyarlo Carlos Rodón y Néstor Cortés Jr., además se sabe que Michael King pasó a la rotación, aunque algunos esperan uno o dos nombres en esa rotación, sobre todo teniendo en cuenta la plaga de lesiones de Rodón y Cortés el año pasado.
¿Qué piezas podrían buscar los Yankees?
Hay dos opciones más rumoradas entre los insiders, una de ellas es Jordan Montgomery, de quien los Yankees buscan su regreso tras ser cambiado el año pasado.
El segundo nombre mencionado es Blake Snell, busca un contrato de más de 20 millones de dólares en esta temporada baja y sería una excelente opción para ser el segundo detrás de Gerrit Cole en una sólida rotación.
Los otros nombres que se mencionan en la lista son Yoshinobu Yamamoto, lanzador dominante en Japón que se habla de 200 millones de dólares de contrato y Cashman ya se dejó ver en Japón intentando su firma.
Aaron Nola y Sonny Gray son otros nombres que aparecen la agencia libre y que podrían ser del interés del equipo para el tercer puesto de la rotación y hay que mencionar que un Carlos Rodón sano, será clave.