Los Boston Red Sox están en el aire esta temporada 2024, se desconoce si el equipo competirá o preferirá convertirse en un equipo vendedor.
Actualmente con un récord de .500 en 26 y 26 y a 10 juegos del primer puesto que son los New York Yankees, podría dar cabida a la salida de algunas piezas.
Dos piezas importantes saldrían de Red Sox:
La primera es conocida e incluso se habla que ya hay algunos equipos interesados como lo es Kenley Jansen, quien finaliza contrato y además la gerencia no tiene interés de una extensión para 2025.
El lanzador de 36 años actualmnete tiene 3.24 de efectividad con 8 salvados de 9 chances y podría aportar a varios contendientes, aunque su alto salario es una limitante.
La otra pieza, aunque no esté oficialmente en el mercado es Tyler O´Neill, quien también finaliza contrato y ha tenido un buen inicio de temporada, aunque en mayo ha caído un poco tras estar lidiando con dolores en su rodilla por chocar con el monstruo verde.
Él mismo reconoció que estos dolores probablemente afecten su swing, un bate como el del jardinero podría ser un buen aporte en algunos lineup.
Si todo se da como se prevee no cabe duda que será otra campaña decepcionante para los fanáticos de los Medias Rojas en este 2024.