Por segundo día consecutivo los Leones del Caracas hicieron respetar a su hogar ante un duro rival como lo han sido los Caribes de Anzoátegui. La tropa melenuda volvió a rugir en un encuentro donde su ofensiva se hizo notar para barrer a la tribu original en La Rinconada.
Leones superó a Caribes de Anzoátegui con marcador de 9 carreras a 3 para así completar la barrida en la serie de dos compromisos entre estos dos.
Anzoátegui abrió el marcador en el segundo con imparable de Andruw Monasterio que impulsaba las dos primeras de los orientales, colocando el encuentro 2-0 para ese momento.
LEONES RUGIÓ CON FUERZA
La respuesta melenuda no se haría esperar y en el tercero, los capitalinos atacaban con doble remolcador de Gabriel Noriega que se traía la primera del Caracas.
Por su parte, Oswaldo Arcia con elevado de sacrificio empujaba una más para igualar la pizarra a dos carreras. Asimismo, Harold Castro recibía una base por bolas con bases llenas que permitía que Leones tomara ventaja en el encuentro.
En el sexto los melenudos volverían a rugir con fuerza dobles consecutivos de René Pinto y Liván Soto que colocaban el juego 5-2 para ese ia favor de los Leones.
Para el séptimo inning Leones haría un rallyde 4 anotaciones, donde aparecía la fuerza de Lenyn Sosa que sonaba jonrón de dos carreras para ampliar ventaja. A esto, Harold Castro se sumaba a la fiesta con jonrón de dos carreras por todo el jardín central que colocaba a el juego 9-2.
Caribes intento reaccionar en el noveno ante los envíos de Colin Peluse, en donde sólo pudieron anotar una sola rayita.
SE LOS LLEVÓ EL TREN
Harold Castro fue el más destacado del compromiso al batear de 3-1 con jonrón, remolcó tres rayitas, anotó en una ocasión y recibió boleto.
«El Tren del 23» como popularmente se le conoce en la liga venezolana, sumó su cuarto jonrón de la temporada, llegó a 10 impulsadas, colocandose a 6 fletadas de arribar a las 100 de por vida en la LVBP.