Después de dos días sin ver acción debido a la lluvia tanto en Maracaibo y Barquisimeto, los Leones del Caracas se trasladaron a la ciudad de Maracay para medirse a los Tigres de Aragua y así sumar una nueva victoria, la primera del mes de noviembre para los melenudos quienes ahora poseen marca de 7G-9P.
Caracas desplegó su ofensiva en la ciudad jardín al vencer con amplio margen de 11 carreras a 6 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.
El compromiso inició a favor de los Leones pegaban primero con doblete el centro de Lenyn Sosa que remolcaba una. Posterior, Aldrem Corredor con rodado al inicialista impulsaba unas más, seguido con sencillo de José Rondón que colocaba el compromiso 3-0 a favor de los melenudos. Aragua reaccionaba en el primero con hits de José «Cafecito» Martínez que impulsaba las dos primeras para los Tigres.
Caracas volvería al acechar en el cuarto con una más para aumentar la ventaja con el tercer estacazo de Harold Castro en la temporada. Pero, la tropa que dirige Buddy Bailey intentaría acercarse con una anotada producto de un sencillo de Jesús Sucre.
EL LEÓN SE HIZO SENTIR EN LA CIUDAD JARDÍN
Si algo se ha caracterizado los Leones del Caracas en nuestra liga, es posee una temible ofensiva capaz de despertar en los momentos oportunos. En esta ocasión, la ofensiva melenuda le hizo honor a esa mención en el quinto capítulo cuando su ofensiva rugió al anotar tres rayitas.
Aldrem Corredor con elevado de sacrificio se traía una más. Posterior, Harold Castro quien era el héroe de la jornada, sonaba imparable que imoulsaba dos más para aumentar la ventaja.
Así pues, en el séptimo el rugido del león volvería aparecer en un rally de hasta cuatro anotaciones en dicho capítulo con imparable productor de una para Víctor Bericoto. Posteriormente, René Pinto quien recién llegó en un cambio, pegaba doblete al izquierdo que se traía dos más al plato.
Wilfredo Tovar con infield hit se traía a Pinto con la carrera 11, que colocaba el compromiso 11-3 para ese momento.
La ofensiva aragüeña anotaría dos más más en el séptimo y una en el noveno.
Colin Peluse (1-0) quien vino en relevo por el abridor Jesús Vargas, se llevó el triunfo mientras que la derrota cayó en José Guedez.
EL TREN DEL 23 VOLVIÓ A PRODUCIR
Harold Castro quien suma diez juegos consecutivos conectando al menos un imparable, bateo la jornada de este domingo para 5-3 con jonrón, 3 fletadas y par de anotadas.
Castro quien ha comenzado muy lento en la temporada, ha venido de menos a más en los últimos encuentros para los Leones, quien eleva su promedio de bateo para .313AVG en esta 24-25.
Los melenudos finalizan la cuarta semana de campeonato con registro de 2 triunfos y 2 derrotas, con registro global de 7G-9P.