LeBron James “El Rey” mostró un gran físico en la pretemporada y se ve preparado para liderar una vez más a su equipo.
Esta será su jornada número 21 de su carrera en el Salón de la Fama y quizás tenga una buena oportunidad para sumar su quinto anillo durante esta temporada 2023-24.
A pesar de ello, James ha comenzado a cederle responsabilidades a Anthony Davis, quien al parecer estaría asumiendo su rol y siendo la próxima cara de la franquicia.
Al igual que LeBron, Davis tuvo una gran pretemporada y se estima que sea una pieza sólida para Los Ángeles en ambos lados de la cancha.
LeBron James hace poco se expresó sobre el crecimiento que ha tenido Davis como líder y lo importante que es para la organización, a través de Michael Corvo de ClutchPoints :
“AD es genial, hombre. AD es increíble. Creo que hemos estado aquí por más tiempo en este equipo. Es el sexto año para mí, el quinto año para AD. Ambos somos co-capitanes y él es tan líder de este club como yo. Tengo muchos guardias y tipos de los que me ocupo y AD tiene muchos de los cuatro y tipos grandes de los que se ocupa y viceversa y luego nos desconectamos porque es nuestro liderazgo.”
“AD es todo lo que esta franquicia podría desear y más y definitivamente estaba extremadamente feliz y orgulloso de que él también pudiera obtener esa extensión antes de que comenzara la temporada solo para asegurar al chico por más años. Es uno de los grandes jugadores de esta franquicia, sin duda”.
A lo largo de los años Los Lakers han creado una gran historia y contado con grandes hombres legendarios y Davis se ve como el próximo descendiente en el linaje. La super estrella cuenta con todos los talentos y herramientas necesarias para poder encaminar a el equipo y “El Rey” estaría muy orgulloso de darle la bienvenida para convertirse en el alfa de la planilla si eso resulta en un título.