LeBron James habló sobre su relación con su compañero All Star, Anthony Davis, con quien ya tiene 5 temporadas compartiendo vestuario.
Desde la llegada de «La Ceja», James estaba eufórico ya que era una petición personal su trade al equipo de Los Angeles Lakers. Luego de esto ganaron su primer anillo en 2020 y ahora trajeron otro trofeo a la ciudad en el «In Tournament», ganando la Copa de la NBA y 500 mil dólares para cada jugador del equipo.
LeBron James y Anthony Davis una amenaza:
Además de reafirmar al equipo como contendiente, las dos estrellas demostraron que estando sanos son una amenaza, de hecho James fue nombrado MVP del certamen, aunque muchos consideraron que Davis lo merecía.
Pero «El Rey» dejó claro que no hay celos entre los dos y que «Sé quién soy, él sabe quién es», dijo James a ESPN, de hecho ha compartido más vestuaron con él que con otros ALl Star que formó, como el de Dwyane Wade y Chris Bosh o con Kyrie Irving y Kevin Love.
Por lo que no hay problemas entre ambos “Así que no hay fricción. No estamos tratando de competir entre nosotros en la cancha o en términos de estilo de vida. Él sabe quién es, yo sé quién soy» comentó.
Por último añadió que “Lo único que estamos tratando de hacer es responsabilizarnos unos a otros cuando nos ponemos a trabajar y tratar de ser lo mejor que podemos ser unos para otros, y cuando algo no va bien, tratar de ayudarnos unos a otros. No hay celos. No hay ni un hueso de celos en nuestros cuerpos. Nunca estamos celosos el uno del otro. Alguna vez.»
Además se sabe que son buenos amigos fuera de la cancha y que saben que trabajando juntos es la única forma de conseguir éxito en la NBA con el equipo angelino.