Los Lakers siguen siendo liderados por LeBron James. Pero de momentos las cosas tras conseguir el titulo en el 2020, no han tenido más alegrías, por lo que nos hace dudar si las cosas están bien entre la franquicia y él.
¿Qué pasa con los Lakers y LeBron James?
Al año siguiente después de haber ganado el campeonato, se quedaron fuera en la primera ronda de los playoffs. Y en la temporada pasada, el equipo se quedó fuera de la postemporada, registrando una de los peores registros en la historia de la franquicia.
James y los Lakers, el jugador desea mantenerse en el club hasta esa fecha, de acuerdo con Marc Stein.
LEER MÁS: LOS EQUIPOS QUE PODRÍAN DARLE A LEBRON JAMES SU ÚLTIMO GRAN CONTRATO
La razón es sencilla: James quiere jugar con su hijo Bronny, quien será elegible para ingresar al Draft de la NBA en 2024, y el alero veterano buscaría un pacto con el equipo que lo seleccione.
James, quien actualmente se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo verano, será elegible para firmar una extensión con los Lakers a partir del 4 de agosto. Pero está en duda por el tema de que su hijo llegará a la NBA y querrá jugar con su hijo Bronny.
El jugador parece tener las metas claras y su futuro planificado. Parece tener su carrera bajo control pero antes del 2024 podrá ganar otro anillo en esta franquicia y es lo que busca.
Escrito por: Álvaro Liendo
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar