El Real Madrid podría plantearse el regreso de Take Kubo a la disciplina merengue en mitad de temporada o el próximo verano ya que posee la mitad de la ficha.
Su gran inicio de temporada con la Real Sociedad ha causado que llame la atención de muchos clubes, incluido los blancos que solo tendrían que pagar 33 millones de euros para su regreso.
Take Kubo pone condiciones:
Sin embargo, informa Jorge Picón, que el japonés pondría condiciones para volver al equipo, la primera de ellas que no querría un rol de banquillo, tampoco exigiría la titularidad pero quiere que se le permita tener minutos para competir.
La siguiente condición es que el entrenador muestre un verdadero interés en tenerlo en sus filas, sea Carlo Ancelotti o un posible sucesor ante la incertidumbre que rodea el futuro del italiano.
No son peticiones descabelladas, ya que su gran inicio de temporada debería darle para competir con Rodrygo, Brahim en el sector de la derecha del ataque madrileño, además apenas tiene 22 años y parece por fin tener la irrupción que se esperaba en su carrera.
🚨🌕| Real Madrid are closely monitoring Take Kubo's development, but the player doesn't want to return to take a "bench-only role". He would be willing to fight for minutes as long as the coach showed real interest in him. @JorgeCPicon #rmalive pic.twitter.com/afmoMB3MIv
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 17, 2023