Los Angeles Lakers volvieron a sumar una nueva derrota con pizarra de 129 por 118 en el Crypto.Com Arena de California con LeBron James de espectador.
Para los californianos solo restan cuatro juegos de ronda regular, y con la nueva derrota de hoy frente a los Denver Nuggets se posicionan en la décima primera casilla del Oeste a dos juegos de los San Antonio Spurs.
LeBron James desde la comodidad de su butaca atestiguó los 38 puntos y 18 rebotes de Nikola Jokic, que en modo «MVP» se encargó de colocar un clavo más al ataúd de Los Angeles Lakers esta temporada, hasta ahora.
🃏38 puntos
🃏18 rebotes
🃏6 asistencias
🃏3 recuperaciones
🃏2 taponesJOKIC, ante LAKERS #NBASundays pic.twitter.com/yTb1aWrPxa
— NBASpain (@NBAspain) April 3, 2022
Gordon y Barton acompañaron al «Joker» con 24 y 25 puntos respectivamente para sellar la victoria, sin embargo, el encuentro se desarrolló muy parejo hasta la mitad del último cuarto, donde Frank Vogel, como de costumbre, no logra cerrar los encuentros defensivamente.
Por los locales, la ofensiva fue protagonizada por Anthony Davis y Russell Westbrook tras la ausencia de James por dolencias en el tobillo. El ala-pívot encestó 28 puntos, mientras que el base aportó 27, quedando sin efecto su esfuerzo.
Fuera del Play In
Los Lakers en estos momentos están quedando fuera, de como mínimo, su más cercana opción los Play In, los Spurs de Popovich les están robando el último puesto y para más dificultoso, se encuentran a dos juegos de ventaja con sólo cuatro por disputar.
Los @Lakers vuelven a caer y sus pretensiones de #Playoffs se pulverizan de a poco.
Jokic y los @nuggets reafirman la mala y desastrosa confección de este equipo. #NBA75 #Lakers #LakeShow pic.twitter.com/b03oOEQM3W
— Adrián Bonilla (@jadrian_97) April 4, 2022
En caso de resultar en un empate entre ambas organizaciones en el balance de ganados y derrotas, los de San Antonio serán los que disputarán el partido extra para ir a PlayOffs, dejando un panorama complicado para Los Angeles Lakers .
Yasiel Puig debutó en el béisbol de Corea del Sur
«Crónica de una muerte anunciada»
Desde que comenzó la preparación para la temporada 2021-2022 dentro de las oficinas gerenciales, se preveía un futuro incierto y lleno de sentimientos divididos.
Para nadie es un secreto que la primera opción para Rob Pelinka (Gerente general de Los Lakers) era DeMar DeRozan y Buddy Hield, pero en un intento de LeBron y Davis de «mejorar» la idea colocaron como opción la incorporación de Russell Westbrook en un trade desde los Wizards.
La adquisición de un contrato tan elevado como el del MVP del 2017 género que la gerencia buscara contratos mínimos, por ello llegaron jugadores como DeAndre Jordan, Dwight Howard, Wayne Ellington, Carmelo Anthony y Trevor Ariza, siendo evidente que ninguno vive su mejor momento y viven aún de sus glorias pasadas.
Frank Vogel, entrenador del club, ha sido cuestionado por la manera en que ha llevado al equipo y por cómo plantea el esquema en situaciones apremiantes. Siendo duramente culpado del fracaso de Los Lakers.
La realidad es que el equipo se enfrenta a un fracaso de proporciones inimaginables, teniendo en cuenta que poseen a uno de los Big-Three más potentes y que más prometían al inicio de la campaña, pero que evidentemente, una serie de decisiones acabaron con las pretensiones de la franquicia para esta temporada.
Escrito por: Adrián Bonilla
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar