Las lesiones no dejan en paz a los Angeles Lakers en esta temporada, los jugadores han tenido que salir y entrar a la alineación por dicho motivo.
El problema principal está en la posición de alero, ya que Jarred Vanderbilt no ha podido debutar con el equipo, pero al mismo tiempo Cam Reddish se tuvo que perder un tiempo por una lesión en el aductor. Para colmo la semana pasada los Lakers sufrieron la pérdida de Rui Hachimura tras sufrir una fractura nasal en el encuentro ante los Dallas. Hachimura se sometió a un procedimiento para reparar la fractura y, según todos los informes, todo salió bien.
Los Angeles Lakers ven una luz al final del túnel
Sin embargo, las cosas están mejorando, ya que los Lakers publicaron su informe de lesiones para el partido del sábado contra los Houston Rockets y Vanderbilt y Hachimura no estaban en él, lo que significa que se espera que jueguen. Tanto Reddish como Jaxson Hayes también son probables, por lo que es probable que regresen.
Será el debut de temporada de Vanderbilt, quien ha estado lidiando con una bursitis en el talón izquierdo. Hachimura se perdió la última semana por una fractura nasal.
Parece que Hachmiura podría llevar una máscara cuando juega para proteger la nariz, según el reportero de los Lakers Mike Trudell :
Recuperar a Hachimura más temprano que tarde sería un gran impulso para los Lakers dado que es uno de los pocos jugadores en la plantilla que puede crear su propio tiro y estrellar los tableros. Anotar y rebotear en media cancha han sido problemas comunes para el equipo esta temporada, por lo que extrañamos profundamente la presencia de Hachimura.
Afortunadamente, numerosos jugadores han jugado con una máscara para proteger cualquier tipo de lesión nasal, por lo que no debería afectar demasiado el juego del nativo de Japón.
Vanderbilt es una gran pieza defensiva para los Lakers, por lo que es genial recuperarlo también, incluso si probablemente tendrá una restricción de minutos dado el tiempo que estuvo fuera.
Escrito por: Leonardo Morales