La dirigencia de Los Angeles Lakers continúa en busca de piezas para complementar su plantilla pensando en la temporada 2022-23 de la NBA. Su principal enfoque es reforzar la defensiva, una de sus falencias en la temporada anterior.
LEER MÁS: Contundente respuesta de Yankees a exigencias de Reds por Luis Castillo
Uno de los nombres que estarían manejando ante un posible acuerdo de cambio es el del base Patrick Beverley, quien fue cambiado recientemente al Utah Jazz. Tiene un contrato vigente por $13 millones y para que los Lakers pudiesen adquirirlo se verían obligados a entregar a Kendrick Nunn, Stanley Johnson y al menos una selección de segunda ronda del draft.
Lakers sale ganando con esta negociación
Los grandes beneficiados son los Lakers, ya que sumarían a un excelente defensor hombre a hombre como Beverley y de paso se quitarían el contrato de Nunn, quien hasta el momento no ha jugado ni un minuto con los Lakers debido a diversos problemas físicos.
Para el Jazz el beneficio está claro y es sumar una selección futura de draft dejando ir uno de sus contratos más costosos, algo que tiene mucho sentido con lo que parece ser su intención de hacer una reconstrucción total de la plantilla pensando en el futuro. Todo dependerá del real interés que tengan los Lakers de entregar a un futuro prospecto.
LEER MÁS: David Ortiz envía un fuerte mensaje a Los Medias Rojas
Escrito por: Leonardo Morales
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar