Aaron Judge es el Juez y capitán de los New York Yankees y de cara a la temporada 2024 una voz autorizada en decisiones del equipo.
Para muchos no es sorpresa que se está tomando en cuenta a Judge dentro de la organización en esta temporada, hay que recordar que firmó un contrato a largo plazo, es la cara de la franquicia y el hombre que ofensivamente carga con el peso del equipo.
Aaron Judge ha tenido reuniones:
En información de Chris Kirschner, de The Athletic, escribió que el dueño del equipo, Hal Steinbrenner y El Juez «ya se han reunido esta temporada baja en múltiples ocasiones».
Se dice que su influencia llega a la seguridad del trabajo del manager Aaron Boone y algunos coach, entre ellos el director de salud y desempeño de los jugadores, Eric Cressey, quienes se mantienen en el equipo por el gusto no solo del Juez, del dugout en general.
Además se señala que tendrá un segundo nivel en la escala organizativa del equipo, de hecho en el reporte de Kirschner añade que está al nivel del propio gerente general, Brian Cashman, algo que comentó a inicios de semana que no le molesta.