Red Sox tendrán una rotación ÉLITE en 2025

La rotación «élite» de los Red Sox para 2025

Publicado por

Diciembre comenzó con la rotación de abridores como una necesidad evidente para los Red Sox y su director de béisbol, Craig Breslow.

Tras negociar por Garrett Crochet, contratar al dos veces All-Star Walker Buehler y sumar al zurdo en rehabilitación Patrick Sandoval, Breslow está entusiasmado con el grupo de lanzadores y ya piensa en formas creativas de utilizarlos.

Una rotación «élite» en Red Sox para el Opening Day:

Con Crochet, Buehler, Tanner Houck, Brayan Bello, Kutter Crawford y Lucas Giolito en la rotación inicial, y con Cooper Criswell, Richard Fitts y Quinn Priester aportando profundidad, los Medias Rojas tienen ahora numerosas opciones de abridores.

La incorporación de Buehler, con un contrato de un año por 21.05 millones de dólares, fue la guinda del pastel. «Creo que nos dio la oportunidad de hacer una rotación realmente buena y potencialmente catapultarla a un nivel de élite», afirmó Breslow.

El equipo sufrió varias lesiones en la rotación la temporada pasada, lo que llevó a Breslow a buscar tanto cantidad como calidad en sus lanzadores. Con Crochet como el principal candidato disponible, y Buehler todavía con mucho potencial a sus 30 años, los Medias Rojas esperan tener una de las mejores rotaciones del juego, mejorando su efectividad del puesto 17 de la pasada temporada (4.04).

Para mantener a todos los lanzadores sanos, los Medias Rojas podrían utilizar una rotación de seis hombres al inicio de la temporada. Breslow y el mánager Alex Cora, junto con el entrenador de lanzadores Andrew Bailey, están considerando esta opción. «Estamos muy abiertos a varias soluciones», comentó Breslow. «El calendario de principios de temporada se presta potencialmente a utilizar un sexto abridor, pero no tiene mucho sentido tomar esa decisión ahora».

Podrían apostar a una rotación de 6:

Aunque una rotación de seis hombres significa una opción menos en el bullpen, Breslow confía en que jugadores como Whitlock, Cooper Criswell y otros puedan aliviar esa carga lanzando múltiples entradas.

Giolito, quien se perdió toda la temporada 2024 por una cirugía de codo, debería estar listo para el Día Inaugural, aunque será manejado con cuidado. Las cargas de trabajo de Crochet y Buehler también serán vigiladas. «Siento que no solo tenemos cinco o seis titulares, sino quizás ocho o diez», dijo Breslow.

La incorporación de Buehler ha sido particularmente emocionante para Breslow. «Estamos recibiendo un pedigrí de campeonato, un All-Star en múltiples ocasiones y un campeón de la Serie Mundial», afirmó. Con Buehler, los Medias Rojas esperan tener un gran 2025 y posiblemente catapultar a la rotación a un nivel de élite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *