Los Boston Red Sox perdieron a Nick Pivetta en la lista de lesionados de 15 días pero puede ser aún más tiempo el que esté de baja.
El lanzador sufre una distensión en el flexor del codo derecho y se espera que no sea tan grave, teniendo en cuenta su gran rendimiento en 11.0 innings de labor esta temporada con apenas una carrera permitida, posiblemente vuelva el 21 de abril cuando sea elegible ante los Piratas de Pittsburgh.
«Creo que es un objetivo razonable», dijo Breslow. “Es realmente difícil establecer un cronograma firme para estas cosas. Pero creemos que es razonable”.
Rotación de los Red Sox:
Se esperaba que estuviera el miércoles Pivetta según el orden, pero aprovechando el día libre, el equipo usará a Kutter Crawford con descanso normal ante Orioles.
Garrett Whitlock iría el jueves contra los Angels y Tanner Houck irá el viernes contra los angelinos.
El sábado será cuando necesiten ocupar el puesto y las opciones son Cooper Criswell y Chase Anderson.
Criswell firmó por un año y un millón con Boston, en Triple A hasta ahora tiene dos salidas con 10.1 innings de labor, permitiendo 3 hits, dando 3 boletos, una carrera limpia y 9 ponches para el jugador de 27 años.
Por su parte, Anderson de 36 años de edad ha estado como relevista en Grandes Ligas este año. Tiene 2 carreras permitidas en 6.0 innings de labor en 2 apariciones.
“Creo que a corto plazo podemos aprovechar el día libre y los muchachos pueden lanzar con descanso regular”, dijo Breslow. “Tendremos que tomar una decisión en unos días. Y creo que hay varios caminos que podríamos tomar allí. Ya sea darle a alguien como Chase la oportunidad de hacer algunas aperturas. Vimos lo que Cooper era capaz de hacer esta primavera y tuvo un buen comienzo en Worcester”.