Los Astros de Houston tienen un HUECO que deben cubrir en su lineup

La NECESIDAD que tienen que cubrir los Houston Astros ¿Lo resolverán?

Publicado por

Después de que Kyle Tucker fue canjeado el mes pasado, los Astros se encuentran con una gran interrogante en sus jardines.

Jake Meyers y Chas McCormick se perfilan para abrir en el jardín central y derecho, respectivamente.

Meyers es defensivamente sólido pero con poco potencial ofensivo, mientras que McCormick, que ha sido un buen bateador en el pasado, viene de su peor temporada.

El jardín izquierdo está totalmente abierto. Aunque Yordan Álvarez podría tener algunas aperturas allí, los Astros prefieren utilizarlo principalmente como bateador designado.

El ex prospecto Taylor Trammell, quien jugó un partido de Grandes Ligas la temporada pasada, es el jardinero izquierdo proyectado en RosterResource. Trammell tuvo una buena temporada en Triple-A, pero tiene 27 años y un promedio de bateo de .167/.270/.368 en 359 apariciones en la MLB.

Si no es Trammell, el utility Mauricio Dubón probablemente asumiría la mayor parte del tiempo de juego.

Houston aspira a competir por el título de la División Oeste de la Liga Americana y necesita agregar al menos un jardinero antes del Día Inaugural.

Opciones fuera del equipo:

El gerente general Dana Brown ha reconocido la necesidad de un bateador zurdo, lo que podría permitir alternar a McCormick o Meyers. Con los Astros apenas por encima del umbral impositivo de equilibrio competitivo, no parece probable que hagan un movimiento por Anthony Santander.

En cuanto a opciones en la agencia libre, Jurickson Profar, Alex Verdugo, Jesse Winker, Jason Heyward y David Peralta son candidatos.

Profar podría estar fuera del alcance financiero de los Astros, mientras que Verdugo busca un contrato de un año después de su peor temporada. Winker tiene el mejor perfil ofensivo, pero es un mal defensor. Heyward y Peralta son opciones viables para un rol de pelotón.

Entre los candidatos de intercambio, Jesús Sánchez, Mike Yastrzemski y Willi Castro se perfilan como opciones. Sánchez podría ser una mejora sobre Trammell, Yastrzemski es un candidato lógico con un salario de 9,25 millones de dólares, y Castro es un utility versátil.

En resumen, los Astros deben resolver sus interrogantes en los jardines para mantenerse competitivos, ya sea a través de la agencia libre o mediante intercambios estratégicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *