Los Navegantes del Magallanes regresaron a las sendas del triunfo, sumando así su segunda victoria del Round Robin ante el conjunto felino en el José Pérez Colmenares de Maracay, contando con una buena labor monticular del dominicano Cristofer Ogando quien recibió respaldo de la defensa y la ofensiva.
Magallanes venció 10-0 a los Tigres de Aragua, en donde Ogando trabajó por espacio de 6 entradas en donde apenas toleró par de imparables, concedió tres boletos y ponchó a 6 contrarios.
La Nave se fue arriba en el segundo capítulo con imparable de José Peraza. Posteriormente, Alberth Martínez con hit se traía la segunda en el cuarto episodio, mientras que en ese mismo episodio Tucupita Marcano con elevado de sacrificio colocaba el 3-0 en la pizarra. Asimismo, Renato Núñez en el quinto con fly de sacrificio se traía una más para colocar el compromiso 5-0.
En el octavo la novena que dirige Eduardo Pérez lograba capitalizar un rally de hasta seis anotaciones con hits impulsores de José Gómez, Yangervis Solarte, Carlos Rodríguez y Eliezer Alfonzo Jr que colocaban cifras definitivas de 10 carreras a 0.
De esta manera, Navegantes del Magallanes alcanzó su segundo triunfo del Round Robin y coloca su marca 2G-5P, mandando al sótano de la tabla a los Tigres de Aragua.