Real Madrid está viendo como su defensa central se ha vuelto un dolor de cabeza con sus 4 centrales lesionados para el partido contra el Girona.
El equipo merengue se peleará la cima este fin de semana en el Santiago Bernabéu cuando reciba al segundo en la tabla y como en el derbi tendrá que improvisar la defensa.
El fin de semana fueron Dani Carvajal – Nacho los centrales, pero ahora se le sumó a las bajas de Eder Militao, David Alaba, Antonio Rudiger la del mismo Nacho por sobrecarga muscular.
Aunque algunos dicen que es duda, muchos lo dan por descartado y volverían Nacho y Rudiger para el partido de Champions League frente al Red Bull Leipzig.
Defensa improvisada del Real Madrid
Contra el Girona recuperarán al apercibido Aurelién Tchouaméni que apunta a ser titular en la zaga central junto con el lateral, Dani Carvajal.
LEER MÁS: REAL MADRID SE JUEGA EL LIDERATO DE LALIGA FRENTE AL GIRONA
🚨 JUST IN: Real Madrid's CB pairing vs Girona will be Tchouaméni-Carvajal. @ellarguero #rmalive pic.twitter.com/jyM1LucWVX
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 7, 2024
No cabe duda que para un partido tan importante esta pareja de centrales generan enormes dudas, de hecho, contra el Atlético de Madrid sufrieron por la pareja improvisada.
Creo que ni en el peor de los escenarios, Carlo Ancelotti contaba con tener a sus 4 centrales en un tramo tan importante de la temporada, jugándose octavos de Champions League y parte importante de LaLiga.