La estrategia de los Red Sox para retener a Devers

Publicado por

Los Medias Rojas de Boston buscan convencer a Rafael Devers de firmar una extensión de contrato y permanecer en el Fenway Park, basándose en referencias externas de negociaciones dentro de la MLB.

El equipo patirrojo se ha fijado en el contrato de Matt Olson con Atlanta para intentar retener al dominicano, sin embargo, no hay indicios de acuerdo hasta ahora a pesar estar discutiendo el posible acuerdo desde los entrenamientos primaverales.

 

 

 

Pretensiones de Devers y la oferta de Boston

 

Según ha dejado saber Alex Speier, del Boston Globe, los Medias Rojas le han presentado una oferta a Devers que constaba de ocho años a cambio de 168 millones de dólares.

 

En el mismo orden de ideas, tras dejarse guíar por el acuerdo Olson-Atlanta, le citaron la posibilidad de ser bateador designado en el futuro, con la creencia de que eso le atraiga.

 

También puedes leer:https://tiempoextrave.com/miguel-cabrera-explica-si-participara-con-venezuela-en-el-clasico/

 

Cabe señalar que Olson firmó un acuerdo que tiene como promedio anual unos 21 millones de dólares, aproximadamente. El cual fue acordado un día después de haber llegado a Atlanta mediante un canje con los Atléticos de Oakland.

 

Sin embargo, Devers aspira un contrato mucho mayor al presentado, teniendo en cuenta lo que se habla de otros futuros agentes libres como Juan Soto y Aaron Judge.

 

Jeff Passan de ESPN, reconoció que las negociaciones entre Devers y Boston mantienen una brecha de hasta 100 millones de dólares entre las pretensiones y lo ofrecido por la franquicia de Massachusetts.

Escrito por: Adrián Bonilla

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD

Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD

lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Tiempo Extra RD

Instagram: @TiempoExtraRD

Twitter: @EsTiempoExtra

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *