Los Boston Red Sox actualmente tienen 7 receptores en el Spring Training que compiten por dos puestos en el roster titular para el Opening Day.
Entre ellos se encuentran 3 en el roster que son Connor Wong, Reese McGuire y Tyler Heineman y 4 fuera del roster de 40 que son el Guante de Oro, Roberto Pérez, Mark Kolozsvary, Nathan Hickey y Stephen Scott.
LEER MÁS: ALEX CORA PONE RESPONSABILIDAD A RAFAEL DEVERS
¿Quién apunta a la titularidad en los Red Sox?
Actualmente podríamos tener dos principales opciones que son Wong y McGuire para el Opening Day como la temporada pasada, de hecho, el primero tuvo 126 partidos y 72 juegos el segundo.
La tercera opción sería Heineman que fue adquirido desde los Mets vía cambio por consideraciones en efectivo y cuenta apenas con 104 partidos en MLB en 4 temporadas.
En esta mezcla podemos añadir a la competencia a Robero Pérez y Alex Cora reconoció que “Están desafiando a todos” en referencia a que todos compiten por el puesto, aunque Wong parecía ser el único con el puesto seguro pero Cora descartó esto.
“Estamos compitiendo aquí. Y no se da nada”, añadió Cora. “Obviamente esos dos muchachos (Wong y McGuire) estuvieron realmente bien el año pasado. Siento que crecieron. Otra temporada en su haber, especialmente Connor. Primera temporada completa con él. Y lidiar con un personal que tenía altibajos. Tuvimos nuestros meses buenos y los malos. Y esa es una buena experiencia de aprendizaje. Reese ha estado con nosotros desde el 22 y el año pasado fue un año de altibajos para él, pero confiamos en él. Creo que al final tenemos una buena unidad de receptores y veremos de qué se tratan las próximas seis semanas”.
Sobre el boricua que todavía se recupera de una cirugía del manguito rotado derecho comentó que «Hay algunas cosas en cuanto a su rehabilitación que necesita hacer, pero hasta ahora ha estado bien», dijo Cora.