En esta jornada dos tantos del francés permitieron al Real Madrid seguir enganchado a los puestos cabeceros de LALIGA
Kylian Mbappé ya está aquí. El gran fichaje de LALIGA EA SPORTS para este curso 2024/25, ya marca las diferencias en la competición española. El crack francés regalo su primera tarde de gloria a los madridistas con dos tantos que permiten al Real Madrid sumar la segunda victoria de la LALIGA EA SPORTS, tras vencer por 2-0 al Real Betis. Mbappé sumó sus dos primeros tantos en LALIGA, uno de ellos de penalti, en un gran gesto de generosidad de Vinicuis Jr, quien permitió que Kylian chutará el penalti que sentenciaba el encuentro.
KYLIAN MBAPPE GOAL!
FEDE VALVERDE WHAT AN ASSIST! 🤯 pic.twitter.com/PZ9gxzF3BK
— TC (@totalcristiano) September 1, 2024
El francés lo había intentado con ahínco en las tres primeras jornadas, pero se había topado con la mala suerte y con el buen hacer de los contrarios para anotar su primer tanto con la elástica blanca. Pero esa racha se ha roto en la jornada 4 y la parroquia madridista ya sonríe con la primera exhibición de su nuevo galáctico en su club. Además, la victoria era muy importante para el Real Madrid, después del empate frente a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.
El partido era un enfrentamiento entre dos de los grandes equipos de la competición, ya que tanto Real Madrid como el Real Betis llevan bastante tiempo instalados en los puestos europeos de LALIGA, por lo que siempre suele ser un choque de gran expectación y muy buen espectáculo. Y este año, así volvió a ser, donde ambos conjuntos jugaron de poder a poder y tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador.
En lo que respecta en exclusiva al partido de Kylian Mbappe, el francés venia con la presión de no haber marcado en sus primeros tres partidos del campeonato y en el primer tiempo de este encuentro tuvo alguna ocasión importante pero no acertó con la portería, con lo que la presión sobre él crecía, ya que estaba deseoso por marcar su primer tanto con la elástica blanca.
Pero en la segunda parte, todo cambio alrededor del minuto 67 de encuentro, un taconazo espectacular de Federico Valverde, dejado solo delante de Rui Silva a Kylian Mbappé, que realiza un gran desmarque y consigue batir por bajo al arquero portugués y estrenar su casillero con la casaca blanca. Desde ese momento se soltó en el campo y vimos al mejor Mbappé desde que es jugador del Real Madrid.
Diez minutos más tarde de su primer tanto, aprovecho un penalti realizado a Vinicius Jr, que le dejó tirar el penalti en un gesto de compañerismo brutal del brasileño, ya que en el anterior partido había sido el Vinicius quien había lanzado la pena máxima y esta vez se la cedió a su compañero para que siga marcando goles y cogiendo confianza. El astro galo no desaprovecho su oportunidad y puso el segundo tanto del duelo y el segundo en su cuenta particular. Después fue sustituido por Luka Modric, con un Santiago Bernabéu rendido a sus pies. Kylian ya marca la diferencia en LALIGA EA SPORTS.
Escrito por Prensa LaLiga – Todas las imágenes cortesía de LaLiga