New York Mets tienen una cantidad de agentes libres clave pendientes después de que termine la temporada, incluidos cuatro de cinco lanzadores en su rotación inicial: Jacob deGrom (optar por no participar), Chris Bassitt , Carlos Carrasco (opción adquirida) y Taijuan Walker (optar por no participar).
LEER MÁS: Freddie Freeman revela una gran verdad del clubhouse de Dodgers
Dado el hecho de que a Max Scherzer, de 38 años, le quedan dos años más de contrato, los Mets deben gastar dinero para poner un equipo ganador en el campo durante esta ventana.
Entonces, si deGrom realmente termina dejando a los Mets en la agencia libre, el gerente general Billy Eppler y la oficina de fuentes pueden en última instancia girar hacia otro titular envejecido que, al igual que Scherzer, sigue siendo uno de los brazos más elitistas del juego.
El lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, tiene una opción de $25 millones después de la temporada, y sería sorprendente que la ejerciera, dado lo bien que se ha desempeñado en 2022.
It's a no-brainer for Justin Verlander to renegotiate his deal with the Astros, or opt out and kick off a bidding war in free agency. Best guesses as to where he will pitch in 2023?
— Buster Olney (@Buster_ESPN) August 24, 2022
¿Deberían los Mets de Nueva York firmar a Justin Verlander en la temporada baja?
Verlander básicamente se perdió dos temporadas completas después de someterse a la cirugía Tommy John en 2020. Pero ha regresado este año para registrar un impresionante récord de 16-3, 1.87 de efectividad, 0.85 de WHIP y 148 ponches en 149 entradas (23 aperturas).
En cuanto a deGrom, es difícil ver a los Mets dejándolo caminar en la temporada baja, a pesar de sus problemas de lesiones durante más del año pasado. Dicho esto, los Mets tienen el ancho de banda para poder ofrecer un acuerdo a corto plazo con un alto valor a deGrom o Verlander. Si deGrom camina, un dúo de Scherzer y Verlander en la cima de la rotación de los Mets, con el regreso de uno de Bassitt, Carrasco o Walker, sería una primera línea ideal para Nueva York en 2023.
Aunque Verlander tiene 39 años, es un futuro miembro del Salón de la Fama y sigue lanzando a un nivel extremadamente alto sin signos de desaceleración. Es probable que obtenga un trato similar al que Scherzer recibió de los Mets en noviembre: tres años, $130 millones con un récord de $43 millones.
Escrito por Guillermo Sánchez (@profe9653 / @eslatribuna)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar