Pierde un trozo de dedo al ser golpeado con el disco durante un partido de hockey hielo

Jugador pierde parte de un dedo durante partido de Hockey

Publicado por

Vili Saarijärvi, de la Liga Suiza, perdió una parte del meñique por un golpe que buscaron en el hielo para cosérselo, pero que finalmente encontraron dentro de su guante

El hockey sobre hielo ha sido testigo de numerosas imágenes impactantes de peleas, golpes y cortes con las cuchillas del patín.

En la Liga Suiza, se vivió un momento inesperado durante el derbi entre el SCL Tigers y el CP Berna. Vili Saarijärvi, jugador de los Tigers, tuvo que abandonar la pista tras recibir un golpe que le seccionó un trozo del dedo meñique.

Un médico, después de atenderlo en los vestuarios, salió en busca del trozo de dedo en la pista para cosérselo. Poco después, se dieron cuenta de que estaba dentro del guante del jugador.

 

Fue el minuto 26 del partido de hockey:

El incidente ocurrió en el minuto 26, cuando Saarijärvi bloqueó un disparo de Joel Vermin frente a su portería. El defensor finlandés intentó seguir jugando a pesar del dolor, pero finalmente tuvo que dirigirse al banquillo y luego a los vestuarios.

En un momento curioso, se vio a un miembro del equipo médico de los Tigers buscando el trozo de dedo en la pista. Finalmente, se encontró dentro del guante del jugador y fue cosido con unos puntos.

«Saarijärvi recibió un disparo en la mano. El disco impactó directamente en su dedo meñique, arrancando un trozo de la punta del dedo. Es probable que no pueda jugar el próximo partido contra Lugano», informó Pascal Müller, director deportivo de los Tigers, tras el partido en el que ganaron al Berna por 6-2.

El momento en el que se busca el trozo de dedo en la pista.
momento en el que se busca el trozo de dedo en la pista.Toma de Televisión de MySports

Vili Saarijärvi no quiso hacer declaraciones al final del encuentro. Esta es su tercera y última temporada con los Tigers, ya que se ha anunciado su fichaje por el Ginebra-Servette para las dos próximas campañas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *